12 Estupendas bolsas de playa que puedes hacer tú misma
Ya se que hay gente a la que no le gusta especialmente, pero yo no concibo un verano sin playa...y no es por tomar el sol, que me parece una tortura, lo que a mi me encanta es bañarme en el mar.
Y mientras espero que llegue el mes de Agosto y con él mis merecidas vacaciones, voy sacando bañadores y toallas y buscando DIY's que me vayan poniendo en situación, como estas bolsas para ir a la playa, imprescindibles para llevar la toalla, las gafas de sol, la crema protectora...
Si todavía no tienes la tuya, aquí te dejo doce ideas diferentes. Tienes para todos los gustos y lo mejor es que puedes hacerla tu misma y tener una bolsa única y original.
Esta bolsa la he encontrado en Manetes Bones y está hecha con el plástico de burbujas que se utiliza para embalar ¡más low cost imposible!
Práctica y muy cómoda parece esta mochila que podemos aprender a hacer en Trash to Couture ¡Me encanta la tela que han elegido!
Si no te gusta estar revolviendo en el interior para encontrar lo que buscas, ésta es tu bolsa. El tutorial es de Vrouwen y como está hecha con tela tipo mosquitera se puede ver todo lo que contiene.
En Hogar Mujer aprovechan una bolsa de plástico con cierre zip para hacer un bolso impermeable. Una idea muy original y muy sencilla en la que pueden colaborar los niños.
Para hacer esta bolsa, en Oro y Menta han utilizado una alfombra ¡sorprendente verdad!
Los capazos están de moda y aunque no es fácil que puedas hacerte uno, sí puedes personalizarlo. Esta idea que utiliza pintura y cinta de madroños es de En mi bolso.
En Let's do it han trabajado con plástico transparente para coser esta bolsa tan original ¡me encanta el resultado!
Para aprender como hacer una bolsa sencilla, no te puedes perder el tutorial de El Color de la Suerte. Es un tutorial para hacer un bolso básico, pero cambiando las medidas y las telas ¡tienes un montón de posibilidades diferentes!
Si te gusta cambiar de look, puedes hacerte una bolsa reversible como ésta de Calico y combinarla con diferentes prendas de baño.
Para gustos clásicos, nada mejor que el estilo marinero. El tutorial para hacer esta bolsa puedes encontrarlo aquí.
Si prefieres un estilo más informal, puedes reciclar una camiseta para hacerte una bolsa como esta. Aquí tienes el tutorial para aprender como se hace.
Y si quieres tener la bolsa más original de la playa, anímate con este modelo decorado con un flamenco rosa que han realizado en Inspiration-realisation ¡genial!
Si te gusta lo que escribo, puedes suscribirte al blog o seguirme en Facebook, Google+ o Twitter para estar al corriente de todo lo que publico.
¡Hasta la próxima!