Adorna tus regalos con washi tape
A mediados de septiembre comienza en mi familia la temporada alta de cumpleaños. Y digo temporada alta porque en algo menos de treinta días celebramos siete cumpleaños: desde los chiquitantos de mi madre a los seis del más pequeño del clan.
Así que en esta época del año, todos los fines de semana celebramos alguna fiesta de cumpleaños y yo disfruto de lo lindo envolviendo los regalos, por supuesto con papel kraft y washi tape ¡faltaría más!
En este paquete he colocado el washi tape en forma de guirnalda de banderines, doblándolo sobre un cordel y luego recortando la forma del banderín.
He ido colocando el cordel alrededor del paquete y añadiendo los banderines en la parte superior.
Algunos trozos de washi tape están recortados con la forma del banderín y pegados sobre el cordel y el papel, y sirven para evitar que el cordel se descoloque.
Este es resultado final.
Para el otro paquete he preparado una etiqueta. Primero he pegado varios trocitos de washi tape sobre un cartón (el cartón era de una caja de galletas)
Y luego he utilizado la troqueladora para recortar la forma redonda y la estrella.
Unas tiras de washi tape, un cordoncito blanco y su etiqueta y así de lindo ha quedado.
Además, como el washi tape se puede despegar, lo he recuperado para poder utilizarlo en otro proyecto, que no hay por qué desperdiciarlo...
Y a tí ¿te gusta envolver regalos?