Intercambio de Washi tape
Estoy casi segura de que todas sabéis lo que es el washi tape, pero por si queda alguna que aún no se haya tropezado con este material, os explico que el washi tape es una cinta de papel adhesivo decorada y que es de origen japonés.
Una de las características del washi tape es que es adictivo. No importa cuantos modelos tengas, siempre quieres más y por eso he pensado en organizar un intercambio entre washitaperas ¿queréis participar?
La idea es intercambiar entre varias adictas diferentes modelos de cinta y así ampliar nuestras colecciones. Para que el intercambio sea equitativo he preparado unas muñecas que pueden servirnos como soporte y medida.
Pinchando aquí puedes descargar las plantillas para imprimir las muñecas.
Una vez impresa la plantilla hay que pegar las muñecas sobre una cartulina utilizando pegamento de barra y luego recortarlas.
A continuación enrollamos sobre las muñecas los diferentes modelos de washi tape que vamos a compartir. Las muñecas tienen 5 centimetros de ancho, así que si damos 10 vueltas completas habremos enrollado 1 metro de cinta. Colocamos en cada muñeca 1 metro de cinta de 4 o 5 modelos diferentes, dependiendo del grosor del washi tape, para que todas intercambiemos más o menos lo mismo.
Para participar hay que enviar un email a [email protected] antes del próximo 3 de noviembre indicando la dirección de correo postal. Yo organizaré grupos de 4 personas y os facilitaré las direcciones para que os intercambiéis los washi tapes.
La idea es que cada una de las participantes envíe una muñeca a otras tres personas y a su vez reciba una muñeca de cada una de ellas.
No se a vosotras, pero a mí me apetece un montón recibir por correo una carta que no contenga una factura...
¿Os apuntáis?