Cómo hacer un sobre bonito para regalar dinero en una boda
Cada vez es más frecuente en las bodas entregar dinero a los novios, pero no hay por qué hacerlo en el típico sobre comprado en la papelería. Mirad que sobres tan bonitos se pueden hacer con un poco de imaginación y esos washi tapes que tenéis por casa...
Para preparar el sobre he utilizado las hojas de un libro viejo.
He recortado dos piezas rectangulares, una de ellas con una pequeña solapa.
He cosido en cada una de las partes dos botones de nácar, que me servirán para cerrar el sobre. Para que el papel no se rompa se cosen dos botones a la vez, cada uno en un lado del papel. El botón que queda por la parte exterior tiene que quedar un poco suelto (con cuello) para luego podamos enrollar un cordel.
Con los botones ya cosidos he pasado a la decoración. Primero un trozo de blonda de papel.
Luego he unido las dos partes del sobre utilizando washi tape.
Unos cuantos detallitos de flores también de washi tape.
Y por último una pegatina para poner en ella el nombre de los novios.
Para terminar se ata un trozo de cordel sobre uno de los botones y luego se enrolla entre los dos botones para cerrar el sobre.
Estos dos sobres ya llegaron a manos de sus destinatarios y os aseguro que a los novios les parecieron requetebonitos y se quedaron encantados.
Ya sabéis que podéis recibir todos mis artículos en vuestro correo si os suscribís al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter para no perderos ni un tutorial.
¡Hasta la próxima!